con_madrid
Consulado General en Madrid - España
!Por siempre y para siempre Comandante Chávez¡ PDF Imprimir E-mail
Escrito por Consulvenez Madrid   
Jueves, 02 de Marzo de 2017 07:03

logo-hugo-chavez

Al pie de la tumba, vencido por la letal enfermedad sólo lamentaba no haber concluido su obra, dejar muchas cosas por hacer que encomendaba a sus seguidores continuar. Advirtiendo que los procesos sociales de transformación de las sociedades, aun cuando sean pacíficos y tal vez más por eso, están sembrados de obstáculos, resistencias, avances y retrocesos, victorias y derrotas, adhesiones y traiciones amigos y enemigos pero siempre serán escabrosos y abruptos senderos que se deben transitar con la disciplina y la férrea voluntad del revolucionario cabal e ideológicamente bien construido.

Como lloró el pueblo su muerte¡¡¡ El llanto colectivo se escuchó en todo el continente y allende los mares. Los pobres de la tierra enjugaron sus lágrimas tras su desaparición física terrenal, pero dejó su huella sembrada en el corazón de muchos hombres y mujeres del planeta que vislumbran la esperanza de luchar por un mundo mejor.

 

Última actualización el Viernes, 03 de Marzo de 2017 04:56
 
Taller Cuatro Venezolano PDF Imprimir E-mail
Escrito por Consulvenez Madrid   
Miércoles, 15 de Febrero de 2017 05:24

taller cuatro

 
Venezuela rechaza protesta de gobierno colombiano originada en ofensivas declaraciones públicas de su vicepresidente PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPPRE   
Lunes, 13 de Febrero de 2017 06:06

 comunicado oficial

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA 
RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

La República Bolivariana de Venezuela rechaza la sorpresiva e injustificable protesta presentada por el gobierno de la República de Colombia originadas en las ofensivas declaraciones públicas contra el pueblo de Venezuela, proferidas por el Vicepresidente de la República de Colombia, Sr. Germán Vargas Lleras.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela recuerda a la República de Colombia que las declaraciones del segundo más alto funcionario público de dicho país comprometen su responsabilidad y la del Estado colombiano, y sus ofensas contra el pueblo venezolano constituyen una infracción directa y flagrante de los más importantes tratados y convenios internacionales de protección de los derechos humanos que garantizan la igualdad y prohíben toda forma de discriminación por motivos tales como la condición social, la nacionalidad, el origen étnico o la religión.

La República Bolivariana de Venezuela reitera al Gobierno de Colombia la exigencia legal de responsabilidad proporcional y justa al daño ocasionado por la acción ilícita de su Vicepresidente, al tiempo que hace votos por la ponderación y el alto espíritu integracionista de dos naciones hermanas mediante el respeto mutuo y el entendimiento.

Caracas, 10 de febrero de 2017

Última actualización el Lunes, 13 de Febrero de 2017 06:14
 
Actualización de Datos de Pensionados del IVSS 2017 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Consulvenez Madrid   
Jueves, 22 de Diciembre de 2016 08:00

 ivss

De acuerdo a las últimas directrices del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), para la actualización de la data de los pensionados que cobran su pensión del IVSS a través del Banco Santander, esta Oficina Consular remitirá una relación digitalizada al Departamento de Pensión al exterior de la Dirección de Prestaciones en Dinero del IVSS en Caracas, República Bolivariana de Venezuela.

Para poder llevar a cabo esta actualización, los interesados deberán residir en cualquier Comunidad Autónoma de la circunscripción de esta Misión Consular y presentar los recaudos correspondientes en el consulado entre el 9 de enero y el 24 de marzo de 2017.

 

TRAMITE EN PERSONA

El interesado puede acudir al consulado, sin previa cita, tomar uno de los números de atención al público que se reparten a las 9h y presentar al funcionario que le atienda:

1.-  Formulario de Actualización de Datos del Pensionado (presione aquí para descargarla: Actualización de Datos) debidamente cumplimentado, sin tachaduras y en letra legible.

2.- Identificarse con su Cédula de Identidad venezolana y el Documento Nacional de Identidad (DNI) o Tarjeta de Residencia (NIE).

Una vez atendido, se le entregará un resguardo.

 

TRAMITE A TRAVÉS DE UN AUTORIZADO

El interesado deberá autorizar a otra persona, para que acuda en su nombre al consulado, sin previa cita, tomar uno de los números de atención al público que se reparten a las 9h y presentar al funcionario que le atienda:

1.- Autorización original.

2.- Formulario de Actualización de Datos del Pensionado (presione aquí para descargarla: Actualización de Datos) debidamente complementado, sin tachaduras y en letra legible.

3.- Copia de la Cédula de Identidad venezolana.

4.- Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o Tarjeta de Residencia (NIE).

5.- Copia del Registro Consular de Carácter General.

6.- Original de una Fe de vida emitida en el año 2017, por un Ayuntamiento o Notaría pública de nuestra jurisdicción y con menos de 30 días de emitida. No se aceptarán Certificados Médicos.

Una vez atendido, se le entregará un resguardo.

 

TRAMITE POR CORREO POSTAL

El interesado podrá remitir por correo postal, los siguientes recaudos:

1.- Formulario de Actualización de Datos del Pensionado (presione aquí para descargarla: Actualización de Datos) debidamente complementado, sin tachaduras y en letra legible.

2.- Copia de la Cédula de Identidad venezolana.

3.- Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o Tarjeta de Residencia (NIE).

4.- Copia del Registro Consular de Carácter General.

5.- Original de una Fe de vida emitida en el año 2017, por un Ayuntamiento o Notaría pública de nuestra jurisdicción y con menos de 30 días de emitida. No se aceptarán Certificados Médicos.

6.- Un sobre, con las estampillas o sellos postales necesarios para un envío de hasta 200 grs, donde debe escribir su dirección personal como destinatario, y que será utilizado por esta Misión Consular para remitirle el resguardo.

Última actualización el Jueves, 05 de Enero de 2017 08:40
 
Venezuela expresa su afecto y solidaridad a Cuba por la partida física del Comandante Fidel Castro Ruz PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPPRE   
Domingo, 27 de Noviembre de 2016 00:00

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el pueblo de Venezuela expresa, en este día de dolor, todo su afecto y solidaridad al Presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz, a Dalia, sus hijos, familiares, pueblo y Gobierno de la hermana República de Cuba, ante la partida física del Comandante Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana y Padre fundador de la nueva historia latinoamericana y caribeña, sin duda alguna, el americano más importante de la historia del siglo XX y ejemplo de generaciones para todos los tiempos. El Comandante Fidel Castro Ruz fue y será para siempre el gigante martiano y bolivariano que inició un cambio de época y mostró, con certeza y lealtad a sus ideales, el camino de construcción del proyecto humanista y socialista en nuestra Patria Grande.

Última actualización el Jueves, 22 de Diciembre de 2016 08:54
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 23

Otras Noticias

 
botones_tramites_consulares
bot twitter
Pasaportes Pendientes de ser Retirados
 Requisitos para entrar como turista en España
banner-consulventv
 cne
 alba ciudad
 Nuestra Música

 

 banner constituyente