con_madrid
Declaración jurada de no haber sido becado PDF Imprimir E-mail
Escrito por Consulado   
Miércoles, 28 de Noviembre de 2018 07:41

La declaración jurada de no haber sido becado es un documento a través del cual el Consulado deja constancia de la declaración jurada del o la solicitante, de no haber sido becado(a) o subvencionado(a) por organismos públicos o privados dentro de programas de cooperación o de desarrollo de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Para tramitar la declaración jurada de no haber sido becado en esta oficina consular, el interesado debe remitir al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla los siguientes recaudos:

 

  • Copia de la Constancia de Inscripción Consular, del interesado. Si no está inscrito o no la ha actualizado en los últimos cinco (5) años, debe realizar este trámite. Puede verificar los recaudos y el procedimiento a seguir en este enlace: REGISTRO CONSULAR DE CARÁCTER GENERAL.
  • Copia digitalizada de la cédula de identidad y/o pasaporte venezolano (solo la hoja con sus datos personales) del interesado.
  • Original del comprobante del depósito bancario de las tasas consulares correspondientes, las cuales ascienden a cincuenta euros (50,00 €)
    • Número de Cuenta: 0081-7307-05-0001577660
    • IBAN: ES91 0081 7307 0500 0157 7660
    • Banco: Sabadell
    • Titular: Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela.
    • Incluir el nombre completo del interesado.

Una vez elaborado el documento, se comunicará por correo electrónico la fecha en la cual el interesado debe acudir a la sede consular para proceder a la firma del documento.

OBSERVACIÓN:

Los consulados venezolanos no pueden devolver el dinero depositado por tasas consulares en ninguna circunstancia y solo se pueden realizar los trámites el mismo mes en que se ha realizado el abono en el banco.

ESTA MISIÓN CONSULAR NO ACEPTA DINERO EN EFECTIVO.

Por razones técnicas, el servidor de correo de Microsoft (Hotmail, Outlook, MSN) devuelve nuestras respuestas. Por lo que agradecemos no utilizar correos de dichos dominios, pues no los podemos responder.

TIEMPO DE ENTREGA:

El tiempo de entrega de este trámite depende del volumen de solicitudes que se estén procesando; como referencia, se estima una semana.

Última actualización el Jueves, 06 de Diciembre de 2018 07:11
 

Otras Noticias

 
botones_tramites_consulares
bot twitter
Pasaportes Pendientes de ser Retirados
prorroga 0
recuperados
Requisitos para entrar como turista en España
cne

 alba ciudad