con_madrid
Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid - España
Irreparable pérdida del camarada, compatriota y amigo PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABM   
Viernes, 23 de Enero de 2015 11:43

La Cónsul  General de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid, Ginette González Latorraca, y el personal de este Consulado General, nos unimos al duelo que embarga a las familias Díaz Núñez y Díaz Lupanov, ante la irreparable pérdida del camarada, compatriota y amigo:

AMÉRICO DÍAZ NÚÑEZ

Periodista, constituyentista, ex diputado a la Asamblea Nacional y  digno representante de nuestra Patria como Embajador Extraordinario y Plenipotenciaro en Belarús, donde destacó por sus valiosos aportes al servicio de la Nación.

Fue un ejemplo de vida dedicada a la lucha revolucionaria, al quehacer periodístico en la dirección de Tribuna Popular y otros medios de comunicación y divulgación comunitarios,  y a la militancia comunista desde donde siempre acompañó e impulsó las causas justas.

Sean extensivas estas palabras de condolencia a su viuda, hijos, demás familiares, amigos, y a toda la militancia comunista y socialista que siente su partida.

 

¡Hasta la victoria siempre, Américo!

¡Venceremos!

 

En Madrid, a los 22 días del mes de enero de 2015.

 

 

 

Última actualización el Viernes, 23 de Enero de 2015 11:45
 
Venezuela es Esperanza PDF Imprimir E-mail
Escrito por Antonio Bernabe   
Miércoles, 01 de Abril de 2015 07:36

esperanza 01

Última actualización el Miércoles, 01 de Abril de 2015 07:39
 
Venezuela en una Mirada PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABM   
Jueves, 14 de Agosto de 2014 12:28

playa caribe 4

Venezuela, balcón de América del Sur con vista al Mar Caribe, posee uno de los más extraordinarios y diversos recursos paisajísticos del mundo. Al recorrerla tenemos la oportunidad de descubrir una tierra de contrates sorprendentes: playas de arenas blancas y aguas cristalinas; montañas de altos picos cubiertos por nieves perpetuas; selvas exuberantes apenas habitadas; médanos de arenas ocres; vastas llanuras anegadizas y formaciones orogénicas como los tepuyes, consideradas entre las más antiguas de la tierra.

El territorio venezolano fue efectivamente el primero en toda la tierra firme americana en conocer la huella de los descubridores europeos. Tal cosa ocurrió el 4 de agosto de 1498, cuando las naves de Cristóbal Colón echan anclas, junto a unas aguas por primera vez dulces, y que llama Tierra de Gracia.

 

Última actualización el Martes, 30 de Septiembre de 2014 14:28
Leer más...
 
Documental "Puente Llaguno:: Claves de una Masacre" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Consulvenez Madrid   
Jueves, 09 de Abril de 2015 13:01

El Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid

Tiene el agrado de invitar al pase del documental:

 

Puente Llaguno: Claves de una Masacre

 

Este documental, dirigido por José Ángel Palacios, y producido por la Asociación Nacional de Medios Comunitarios, Libres y Alternativos (ANMCLA), que como sus propios autores afirman, no pretende descifrar todos los interrogantes que se plantean sobre lo ocurrido el 11 de abril de 2002 en Venezuela, pero si, analiza minuciosamente los acontecimientos, a través de testigos, y un extenso material audiovisual recuperado.

 La difusión de este documental tiene como objetivo el recordar los acontecimientos, donde fuerzas gubernamentales encargadas de evitar algún tipo de enfrentamiento se quedaron de brazos cruzados generando unos 19 fallecidos, más de 70 heridos, una supuesta renuncia de Hugo Chávez Frías a la presidencia y el acto de posesión inmediata de Carmona Estanga de manera inconstitucional. Hoy en día el TSJ no tiene legalmente explicaciones de lo ocurrido…

 

Lugar: Sede del Consulado en Madrid

Fecha: 13 de abril de 2015

Hora: 18:30

Duración: 113 min.

Aforo limitado.

 

 
Los sueños se van bordando con cantores y perlitas ..... Blanca PDF Imprimir E-mail
Escrito por Consulvenez Madrid   
Miércoles, 18 de Marzo de 2015 12:18

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela

Expresa sus mas sentidas palabras de condolencia por el sensible fallecimiento de

Blanca G. Quevado Hernández

Sin duda su ausencia física no podrá ser reemplazada, pero su compromiso con las causas justas, su entusiasmo, rectitud y su amor por la vida, serán un ejemplo a seguir por quienes compartimos los ideales de nuestra querida Venezuela.

Nos unimos al duelo de sus familiares y amigos, haciéndoles llegar, en tan difíciles momentos, nuestro sentimiento de apoyo

Madrid, 18 de marzo de 2015

 

Última actualización el Miércoles, 18 de Marzo de 2015 12:22
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 24

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
bot twitter
Pasaportes Pendientes de ser Retirados
Requisitos para entrar como turista en España
 boton cencoex estudiantes
 boton-vzlaencifras
firme aqui