con_madrid
Consulado General en Madrid - España
CNE aprueba centros de votación en España para presidenciales venezolanas PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABM   
Miércoles, 19 de Septiembre de 2012 14:41

alt

El Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano aprobó los centros de votación en España para las próximas elecciones presidenciales de la República Bolivariana de Venezuela, a realizarse el domingo 7 de octubre.

Los centros estarán ubicados en la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), en Madrid; el Centro Cívico "La Sagrada Familia", en Barcelona; el Consulado General de Venezuela, en Bilbao, el Auditorio Nacional de Tenerife "Adán Martín", en Canarias; y la sede del Consulado General de Venezuela en Vigo.

18.903.143 ciudadanos están habilitados para votar en estas elecciones, tanto fuera como dentro de Venezuela, de los cuales 100.495 ciudadanos conforman el padrón electoral de venezolanos en el exterior (0,53%). España cuenta con 20.306 electores registrados, que representa 0,10% del total del padrón.

 

Leer más...
 
Ya llegó a España material para elecciones venezolanas PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABM   
Miércoles, 19 de Septiembre de 2012 07:16
materiales1_madrid

Las cajas con el material del Consejo Nacional Electoral (CNE) de la República Bolivariana de Venezuela, para las elecciones presidenciales del 7 de octubre, ya se encuentran en los consulados de este país en España.

Ver noticia completa

Última actualización el Miércoles, 19 de Septiembre de 2012 07:24
 
Ahora en Twitter PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABM   
Martes, 18 de Septiembre de 2012 07:34

A partir de ahora puedes seguir la actualidad del Consulado de Venezuela en Madrid a través de twitter, para ello debes hacer una búsqueda de "@ConsulVenMadrid" y seguir sus aportaciones. Estarás a la última de lo que se publica en la web de esta Oficina Consular, porque desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, podrás recibir todo lo que se va publicando. Y, lo que es, no menos importante, podrás participar, comentar y hacer sugerencias.

Por nuestra parte estamos list@s y dispuest@s a escucharl@s.

Esperamos que la naturaleza rápida e informal de las redes sociales los estimulen a un diálogo más espontáneo y rico, que a nosotr@s nos permitirá un mayor compromiso con la Comunidad venezolana.

#TuConsuladoEsVenezuela

Última actualización el Martes, 18 de Septiembre de 2012 07:41
 
Fe de Vida PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABM   
Jueves, 13 de Septiembre de 2012 07:35

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid, informa a los usuarios residentes en nuestra jurisdicción, que a partir del 17 de septiembre de 2012 se atenderá diariamente las solicitudes de tramitación de Fe de Vida.

Los recaudos y procedimientos se pueden verificar en el siguiente enlace: FE DE VIDA

Última actualización el Jueves, 13 de Septiembre de 2012 07:58
 
Certificado de Uso Vehículos y Enseres PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABM   
Miércoles, 20 de Junio de 2012 08:28
A fin de mejorar la atención de los usuarios residenciados en el exterior y optimizar la tramitación de los Certificados de Uso de Vehículos y de Enseres Personales, a partir del 1 de junio de 2012 se han modificado el procedimiento y recaudos.

Los recaudos y procedimientos para la expedición de los Certificados de Uso para la importación de Vehículos bajo el régimen de Equipaje de Pasajeros, están contenidos en la Resolución Nº 924 de fecha 29 de agosto de 1991 publicado en Gaceta Oficial Nº 34.790 de fecha 03 de septiembre de ese mismos año. Y esta regulado por el Decreto 1.666 del 27 de diciembre de 1996 y el reglamento de la Ley Orgánica de Aduanas sobre regímenes de Liberación, Suspensión y otros Regímenes Aduaneros Especiales.

Para más información seguir este enlace --->

Última actualización el Miércoles, 20 de Junio de 2012 08:55
 
<< Inicio < Prev 21 22 Próximo > Fin >>

Página 21 de 22

Otras Noticias

 
botones_tramites_consulares
bot twitter
Pasaportes Pendientes de ser Retirados
 Requisitos para entrar como turista en España
banner-consulventv
 cne
 alba ciudad
 Nuestra Música

 

 banner constituyente