con_madrid
Consulado General en Madrid - España
Con total éxito culmina el Consulado Itinerante en Fuengirola PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABM   
Lunes, 27 de Octubre de 2014 11:53

 fuengirola 2 24102014

Los días 22, 23 y 24 de octubre tuvo lugar el II Consulado Itinerante en la ciudad de Fuengirola (Málaga); fueron atendidos más de un centenar de ciudadanos venezolanos residentes en la provincia andaluza de Málaga.

El Cónsul Sr. Antonio Frausto Paredes y la Cónsul Sra. Carla Isea Saavedra en representación de la Cónsul General Sra. Ginette González Latorraca encabezaron la delegación que se trasladó a Fuengirola para realizar dicha jornada, la segunda que se realiza en esta ciudad.

fuengirola 1 24102014De esta manera gracias al desplazamiento de las autoridades consulares, el trabajo de los voluntarios de la Asociación Hermandad Venezolana de Málaga (AHVENMA) y al apoyo de las  autoridades del Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuengirola y, en especial, de la Concejalía de Inmigración, representada por Sra. María Luz Puentes Hernández, quienes nos facilitaron las instalaciones para el desarrollo de esta actividad. Este servicio es una alternativa para no tener que desplazarse hasta la sede en Madrid del Consulado General de Venezuela.

La Jornada culminó con una degustación de la gastronomía típica y un recorrido musical por el folclore venezolano, todo ello organizado por la Asociación “Hermandad Venezolana de Málaga”.

Una vez finalizada estas jornadas se anunció la "III Jornada de Consulado Itinerante en Sevilla, del 25 al 28 de noviembre, en el Centro Cívico Tejar del Mellizo".

Última actualización el Jueves, 30 de Octubre de 2014 11:04
 
II Jornada de Consulado Itinerante en Fuengirola (Málaga) PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABM   
Jueves, 09 de Octubre de 2014 09:21

fuengirolaDurante los días 22, 23 y 24 de octubre, desarrollaremos la II Jornada de Consulado Itinerante en la ciudad de Fuengirola, con el fin de atender a nuestros connacionales residentes en la Provincia de Málaga y circundantes.

Fecha y Horarios

22 y 23 de octubre

de 9:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 17:00 hrs

24 de octubre

de 9:00 a 12:00 hrs

Lugar

Hogar Social de Puebla Lucía

C/ Blanca Paloma, 4 - Fuengirola

Telf. 952 58 25 44 / 952 46 70 44 / 952 46 35 25

 

Durante las mismas se recibirán solicitudes para los siguientes trámites:

 

IMPORTANTE

* En estas Jornadas NO SE PODRÁ TRÁMITAR el Registro Consular de Carácter General (Inscripción Consular).

* Para Cualquier trámite es necesario presentar el Registro Consular de Carácter General (Inscripción Consular).

 

OBSERVACIONES

* Los venezolanos con cita para renovar el pasaporte deberán acudir a la Sede Consular en Madrid.

* Los venezolanos que tienen que retirar trámites ya elaborados deberán acudir a la Sede Consular en Madrid.

* Recuerda revisar previamente los recaudos necesarios para realizar el trámite de tu interés.

 

y en Noviembre ......

III Jornada de Consulado Itinerante en Sevilla,

25 al 28 de noviembre, en el Centro Cívico Tejar del Mellizo

 

Para mantenerte informad@ síguenos en Twitter: @ConsulVenMadrid

Última actualización el Lunes, 13 de Octubre de 2014 08:41
 
Consulado en Madrid certifica a sus trabajadoras y trabajadores en materia de actualización laboral PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Miércoles, 08 de Octubre de 2014 00:00

100814mppremadridentregacertificadosweb03El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid, realizó un acto de entrega de certificados a sus trabajadores y trabajadoras, con motivo de las jornadas de actualización en materia laboral, como parte del proceso de renovación permanente del desarrollo institucional.

Esta jornada se llevó a cabo a fin de que sea concebido el trabajo como acción de un equipo, bajo un ambiente adecuado y propicio para el desarrollo pleno de sus facultades físicas y mentales, cumpliendo de manera eficiente con la normativa legal existente sobre la materia.

El acto estuvo a cargo del señor Carlos Sainz Muñoz, Miembro de la Comisión Presidencial de la Reforma de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT) y primer vicepresidente de la Asociación Iberoamericana de Juristas de Derechos del Trabajo y la Seguridad Social Dr. Guillermo Cabanellas.

La cónsul general de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid, Ginette González Latorraca, expresó su agrado por tan hermoso gesto de solidaridad del compatriota Sainz y al mismo tiempo, intercambió impresiones relacionadas con todo el trabajo hecho por la Misión Consular, en aras de garantizar los derechos y deberes de todos los ciudadanos venezolanos que pertenecen a la jurisdicción de Madrid.

Asimismo, destacó el dolor de la juventud y todo el pueblo Bolivariano por la muerte del diputado Robert Serra y su compañera María Herrera, condenando el asesinato de ambos ciudadanos venezolanos.

"Lamentamos profundamente esta terrible pérdida, seguiremos en esta ardua lucha que abandera la Revolución Bolivariana, encabezada por el Gobierno de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, no abandonaremos el Legado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías", expresó la representante consular.

Última actualización el Viernes, 10 de Octubre de 2014 08:57
 
Acto de Ascensos Militares y Reconocimientos a Funcionarios Civiles PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABM   
Miércoles, 02 de Julio de 2014 20:52

 prensa 20140701

La Agregaduría de Defensa de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España llevo a cabo el Acto de Ascensos y Condecoraciones al Personal Militar y de Reconocimiento a Personalidades Civiles.

El General de División Orlando Jesús Mijares Blanco, Agregado de Defensa, presidió el acto, acompañado del Excmo. Sr. Embajador Mario Isea Bohórquez, de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España.

La ceremonia tuvo lugar en el Centro de la Diversidad Cultural de Venezuela en España, el pasado 1 de julio de 2014, y está enmarcada dentro de los actos conmemorativos del Bicentésimo Tercer (203) Aniversario de la Firma del Acta de la Independencia de Venezuela y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Además de los Ascensos y Condecoraciones al Personal Militar de la Agregaduría de Defensa, se reconoció la labor de algunas Personalidades Civiles, entre los que destaca el propio Embajador,  Mario Isea Bohórquez, los Cónsules de Madrid, Tenerife y Barcelona, y un destacado grupo de funcionarios del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid, con la entrega de un Diploma y la Insignia correspondiente en su única clase.

 

Última actualización el Miércoles, 02 de Julio de 2014 21:00
 
Encuentro Ecuménico en el Primer Aniversario de la Siembra del Comandante Eterno, Hugo Chávez PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABM   
Lunes, 10 de Marzo de 2014 15:48

ecumenico 2014

Con motivo de cumplirse el primer aniversario de la Siembra del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid, organizo el 5 de marzo, un Encuentro Ecuménico, con la participación de la Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid, Ginette González Latorraca, el pastor Ricardo Rivas Martínez, quien pertenece a la Fraternidad Mundial de las Asambleas de Dios, y actualmente en la iglesia Fraternidad Cristiana de Rivas Vaciamadrid (Madrid) y del sacerdote Javier Baeza, párroco de San Carlos Borromeo en Entrevías (Madrid). El encuentro conto con la actuación de la cantante cristina Gisela Quezada.

Además de honrar la memoria y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez , el padre Baeza, elevo una plegaria por el alma de los 19 fallecidos por la violencia opositora en Venezuela.

 

documental 2014Asimismo, dentro del marco de la conmemoración del Primer Aniversario de la Siembra del Comandante Supremo, esta Oficina Consular, también proyectó en sus instalaciones el pasado 6 de marzo, la serie documental "Comandante Chávez", Episodio 1: El Arañero De Sabaneta. Episodio 2: La Forja del Soldado. Episodio 3: Toma del Cielo por Asalto. realizado por VIVE TV2012.

La presentación del documental, estuvo a cargo la Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid, Ginette González Latorraca y de Mauricio Rodríguez, presidente de VIVE TV, este último por video conferencia desde la cuidad de Caracas, Venezuela.

 

Última actualización el Lunes, 10 de Marzo de 2014 15:52
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 1 de 6

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
bot twitter
 
salud viajero 2
 rv