con_madrid
Consulado General en Madrid - España
Registro Militar PDF Imprimir E-mail

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid, informa a los ciudadanos venezolanos residentes en las Comunidades Autónomas de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Murcia y Andalucía, y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, en edad comprendida entre 18 y 60 años, que para tramitar la Inscripción en el Registro Militar permanente deben remitir EXCLUSIVAMENTE POR CORREO POSTAL, con los siguientes recaudos:

  1. Tres (3) Copias impresas del cuestionario de inscripción militar, debidamente completado. Presione aqui para acceder al cuestionario: INSCRIPCIÓN MILITAR.
  2. Consignar copias legibles de la partida de nacimiento y de cédula de identidad.
  3. Tres (3) fotos de frente iguales recientes, tamaño carnet fondo azul.
  4. Copia de la Constancia de Inscripción Consular, sino esta inscrito o no la ha actualizado en el 2012, puede hacer ambos trámites al mismo tiempo. Puede verificar los recaudos y procedimientos siguiendo este enlace: REGISTRO CONSULAR DE CARÁCTER GENERAL.

 

OBSERVACIÓN:

Todo ciudadano venezolano residenciado en el exterior que cumpla la mayoría de edad tendrá un plazo de noventa días (90) para proceder a efectuar la debida inscripción militar.

La documentación será remitida al Ministerio de Defensa para su tramitación.

 

 

ENLACES RECOMENDADOS:

LEY DE CONSCRIPCION Y ALISTAMIENTO MILITAR

INFORME QUE PRESENTA LA COMISIÓN PERMANENTE DE DEFENSA Y SEGURIDAD SOBRE EL PROYECTO DE LEY DE REFORMA PARCIAL DE LA LEY DE CONSCRIPCIÓN Y ALISTAMIENTO MILITAR A LOS EFECTOS DE SU PRIMERA DISCUSIÓN

 

 

 

Otras Noticias

 
botones_tramites_consulares
bot twitter
Pasaportes Pendientes de ser Retirados
 Requisitos para entrar como turista en España
banner-consulventv
 cne
 alba ciudad
 Nuestra Música

 

 banner constituyente