con_madrid
Jornada especial de entrega de pasaportes este 6 de diciembre PDF Imprimir E-mail
Escrito por Consulado   
Martes, 04 de Diciembre de 2018 12:06

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid realizará este jueves 6 de diciembre, día festivo en España, una jornada especial de entrega de pasaportes y prórrogas.

El Consulado estará abierto al público a partir de las 9 am y hasta la 1 pm, para atender exclusivamente a los ciudadanos y ciudadanas que efectuarán la retirada de su pasaporte o prórroga.

La jornada especial espera facilitar la asistencia al Consulado a aquellas personas que no han podido retirar su documentación, por dificultad para trasladarse a Madrid o para solicitar permisos laborales.

El día 7 de diciembre, la sede consular estará prestando servicios en su horario habitual para todos aquellos trámites presenciales y para la atención de consultas.

Para consultar cualquier duda, puede escribirnos al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . El Consulado General está a completa disposición para atender sus consultas y garantizar la pronta entrega de las prórrogas y pasaportes recibidos el pasado 3 de diciembre.

Última actualización el Martes, 04 de Diciembre de 2018 12:14
 

Otras Noticias

 
botones_tramites_consulares
bot twitter
Pasaportes Pendientes de ser Retirados
prorroga 0
 ivss 2019
Requisitos para entrar como turista en España
cne

recuperados

alba ciudad