con_madrid
Abrirán ruta aérea Margarita-Maiquetía-Madrid PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ciudad CCS / Consulado   
Martes, 27 de Noviembre de 2018 06:48

Como parte del desarrollo del motor turístico en Venezuela, el pasado viernes comenzaron las negociaciones para la apertura de una ruta aérea que enlace a la isla de Margarita con España, con conexión adicional en Maiquetía.

La información fue dada a conocer por la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, al hacer un balance sobre el segundo día de actividades de la XIII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2018.

“Productiva reunión con el jefe de comercialización de Plus Ultra, Gibson Preziuso, quien manifestó la intención de abrir una ruta aérea Madrid-Maiquetía-Margarita y viceversa para incrementar nuestro turismo receptivo”, destacó la ministra a través de su cuenta en Twitter @StellaLugoB.

Representantes de la aerolínea Plus Ultra señalaron que la nueva ruta estaría operativa a partir del primer trimestre del año 2019. Agregaron que Plus Ultra se plantea establecer nuevas rutas desde España hacia otros destinos en Venezuela, en alianza con aerolíneas venezolanas.

Por otra parte, la ministra Lugo destacó que en la Fitven 2018 han participado numerosos operadores nacionales e inversionistas internacionales de países asiáticos, africanos y de otras latitudes del mundo que están interesados en invertir en las potencialidades turísticas de Venezuela.

La tarde de este lunes durante el acto de clausura de la XIII Feria Internacional de Turismo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró la necesidad de potenciar el turismo como una fuente de exportación y captación de capital inversor, enmarcado en la Agenda Económica Bolivariana.

“El turismo es un motor vital de la Agenda Económica Bolivariana, como bien lo hemos asumido y pregonamos, el turismo es el futuro de Venezuela”, expresó el Presidente Maduro.

Durante la realización de la máxima feria de turismo, se logró la firma de diversos acuerdos y convenios por más de mil 800 millones de Dólares, 13 mil millones de bolívares y 150 millones de euros en sus diversas fases. Se contó con la asistencia de más de 40 mil personas.

 

Otras Noticias

 
botones_tramites_consulares
bot twitter
Pasaportes Pendientes de ser Retirados
prorroga 0
recuperados
Requisitos para entrar como turista en España
cne

 alba ciudad