con_madrid
Consulado continúa procesando verificaciones de licencias de conducir PDF Imprimir E-mail
Escrito por Consulado   
Viernes, 24 de Agosto de 2018 09:23


El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid ha enviado a la Dirección General de Tráfico (DGT) un total de 2.048 respuestas de verificación de licencias de conducir venezolanas, en el marco del convenio de canje suscrito entre Venezuela y España en el año 2005.

Desde el pasado 18 de junio, la DGT, a través de las delegaciones provinciales ubicadas en nuestra circunscripción, está enviando al Consulado General consultas sobre las licencias de conducir venezolanas a ser canjeadas, en los casos en los cuales la solicitud de canje fue hecha por el ciudadano o ciudadana hasta el día 11 de junio del presente año.

La República Bolivariana de Venezuela y el Reino de España, en virtud del convenio firmado en el año 2005, reconocen recíprocamente los permisos y licencias de conducción nacionales expedidos por las autoridades de los Estados a quienes tuvieran su residencia legal en los mismos, siempre que se encuentren en vigor.

El Consulado General continúa procesando las solicitudes enviadas por la DGT, organismo que posteriormente contactará a las personas que están realizando el trámite del canje.

Última actualización el Viernes, 24 de Agosto de 2018 09:32
 

Otras Noticias

 
botones_tramites_consulares
bot twitter
Pasaportes Pendientes de ser Retirados
prorroga 0
recuperados
Requisitos para entrar como turista en España
cne

 alba ciudad