con_madrid
PDVSA evalúa nuevas oportunidades comerciales PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Miércoles, 27 de Junio de 2018 05:03

El presidente de Petróleo de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, se reunió este martes con integrantes de la empresa India Realiance Industries, con el fin de evaluar nuevas oportunidades comerciales con la organización e impulsar intercambios técnicos sobre procesos y prácticas de refinación.

“Ambas empresas petroleras realizarán esta semanas mesas de trabajo para profundizar las relaciones productivas”, informó Pdvsa en una nota de prensa en la que resalta a esta empresa india como principal socia en comercio y titular de la refinería de Jamnagar, conocida como una de las más grandes del mundo.

La estatal petrolera y India Reliance Industries alcanzaron en 2012 varios acuerdos de cooperación sobre el desarrollo del sector hidrocarburos e intercambio energético. Por este motivo, la empresa realiza trabajos de exploración y producción de crudo venezolano, además tiene un contrato de suministro de petróleo pesado de Venezuela.

Adicionalmente, Quevedo tuvo un encuentro con el vicepresidente de la petrolera rusa Rosneft, Didier Casimiro. Ambos evaluaron los proyectos conjuntos y consideraron la necesidad de fortalecer las relaciones estratégicas.

Venezuela y Rusia sostienen planes para incrementar la extracción de crudo en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, a través de Pdvsa y Rosneft.

Las reuniones de este martes se realizaron en el Complejo MinPetróleo-PDVSA, Caracas.

 

Otras Noticias

 
botones_tramites_consulares
bot twitter
Pasaportes Pendientes de ser Retirados
prorroga 0
recuperados
Requisitos para entrar como turista en España
cne

 alba ciudad