con_madrid
"Hay alguien allí" recorre el territorio español PDF Imprimir E-mail
Escrito por Consulado   
Martes, 31 de Octubre de 2017 07:13

Hay alguien allí

En el marco de un proceso de intercambio y sensibilización sobre el autismo, así como sobre la producción audiovisual documental en Venezuela, la Fundación Hay Alguien Allí está realizando cine-foros colaborativos en varias ciudades del territorio español.

Estas actividades didácticas cuentan con la participación de Gioconda Mota Gutiérrez, productora ejecutiva de la obra audiovisual documental "Hay alguien allí".

Los realizadores del documental, Eduardo Viloria Daboín y Gioconda Mota, son los padres de Helena, una niña con autismo de nueve años de edad. Angustiados por el futuro de su hija y en busca de respuestas, emprenden una conmovedora exploración al universo del autismo, partiendo de filmaciones a niños autistas realizadas en los años 70.

Este jueves 2 de noviembre, la presentación tendrá lugar en Madrid, a las 19:30 horas, en el CS La Ingobernable, Filmoteca Popular, Sala 3.11. C/Gobernador 39. Y el sábado 4 de noviembre se proyectará el documental en Albacete, a las 18 horas, en La Casa Vieja C/Blasco Ibáñez 46.

La planificación y convocatoria de estas actividades ha sido posible por el apoyo solidario de organizaciones sociales y educativas en cada una de estas localidades.

Última actualización el Viernes, 01 de Diciembre de 2017 05:57
 

Otras Noticias

 
botones_tramites_consulares
bot twitter
Pasaportes Pendientes de ser Retirados
prorroga 0
Requisitos para entrar como turista en España
 cne
banner-consulventv

 alba ciudad

 

 Nuestra Música

 recuperados