Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid

Venezuela estudia rutas para incrementar cooperación turística con Jordania

Con el propósito de explorar rutas para incrementar la cooperación en materia turística y comercial entre Jordania y Venezuela, el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, llegó a Amman, capital del Reino Hachemita de Jordania.

“Nuestra visita a Jordania tiene el objetivo de atender la cordial invitación que la Ministra de Turismo y Antigüedades de Jordania nos extendió. Así como el de explorar las posibles rutas para incrementar la cooperación en materia turística y comercial entre Jordania y Venezuela, en favor del desarrollo de nuestros pueblos”, publicó el Ministro venezolano en su cuenta de la red social Twitter.

A su llegada a la nación árabe, Plasencia fue recibido por el embajador venezolano en Jordania Omar Vielma; el secretario general del Ministerio de Turismo y Antigüedades, Emad Hijazin y el director de la Junta de Turismo de Jordania, Abdelrazaq Arabyatt.

Esta semana, el ministro de Turismo junto a la delegación venezolana, ofreció ofertas turísticas venezolanas en la quinta edición de Hospitality Qatar.

Igualmente se reunió con el secretario general del Consejo Nacional de Turismo y representantes de la aerolínea Qatar Airways, Akbar Al Baker, con la intención de evaluar propuestas de cooperación e inversión entre ambas naciones para el desarrollo del Motor Turismo en el país caribeño.

MippCI

Venezuela estudia rutas para incrementar cooperación turística con Jordania
Scroll hacia arriba